Desde el verano de 2017, Universal Studios en Japón se ha esmerado en construir lo que será el muy anticipado parque temático ‘Super Nintento World‘ inspirado claro en Mario y todos los personajes de la exitosa empresa de videojuegos con sede en Kioto, Japón. Ahora, han salido a la luz distintas imágenes capturadas por fanáticos en las que se puede apreciar el avance en la construcción del parque desde sus puntos más altos.

El icónico mástil de la bandera de Mario es tan alto, que se puede ver casi desde cualquier punto del resto del parque de Universal. En el área del parque dedicada a Waterworld se aprecia un montículo del terreno con hierba de Super Mario 3D World y la serie New Super Mario Bros.

Se sabe que los muros incluirán piezas móviles de nubes y se incluirán otros elementos clásicos de la compañía como bloques POW y de interrogación.

El plano del parque muestra que habrá tres partes principales en Super Nintendo World: la zona de “terreno de Mario” que sobresale en las imágenes, un Castillo de Peach y un Castillo de Bowser.

Resulta que esta nueva área dedicada a Nintendo está siendo construida en lo que antes era un estacionamiento, ubicado a espaldas de las atracciones de Tiburón y El Mundo Mágico de Harry Potter y se espera que esté terminado antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se sabe que habrá otros dos parques temáticos de Nintendo en Los Ángeles y Singapur, aunque todavía se desconoce su fecha de apertura.