botella

¡Ya es fin de semana! Ya es hora se salir con nuestros amigos, con nuestras parejas, sacudirnos un poco el estrés de la semana de trabajo y divertirnos antes de que llegue el lunes. Muchos de nosotros preferimos quedarnos en casa y echarnos unas cheves con nuestros amigos del trabajo o de la escuela, la clásica peda casera. Algunos trajeron los refrescos, otros el alcohol, y a ti te tocaron las cervezas, pero se te olvido un pequeño detalle, algo insignificante pero que ahora el peso de haberlo olvidado recae sobre ti y serás señalado por todos en tu casa. El destapador.

No te preocupes, aquí en Lifeboxset nos preocupamos por tu diversión y la de tus amigos y queremos salvarte el pellejo. Estas son algunas maneras para destapar las cervezas cuando no tienen destapador.

Con un encendedor

Ese nunca falla y es uno de los favoritos por excelencia. Ponte a pensar, en una fiesta siempre hay alguien que fume, y si fuma, entonces deberá de traer un encendedor con él.

Con una hoja de papel

Sabemos que suena muy complicado, pero es más fácil de lo que parece. Te dejamos el tutorial en la parte de abajo para que aprendas a hacerlo, quizá puedas practicar un poco antes de tratar de impresionar a todos en la fiesta.

Con un CD

Al parecer todos esos discos que tienes olvidados en tu cuarto van a servir de algo otra vez. Tienes que escoger un CD que ya no quieras escuchar de nuevo, ya que por obvias razones, este se va a rayar. Este truco también es una buena táctica para impresionar en la fiesta.

Mira cómo Snoop Dogg humilló a Justin Bieber en su roast

Con otra botella

Este truco es muy divertido verlo, aparte lo que necesitas ya esta esperando en el refrigerador: Otra cerveza. Puedes destapar una cerveza con otra botella de vidrio. Sólo necesitas tener cuidado de no abrir la cerveza que tienes volteada por que si no te vas a mojar todo.

Con un anillo

Este método se ve muy divertido y lo mejor de todo es que no es tan difícil. Puedes destapar una cerveza con un anillo de un metal resistente. Parecerá que tienes mucha fuerza y práctica en destapar cervezas.

Con una llave

Al pareces las llaves pueden abrir más que la puerta de tu casa. Es un método un poco más tardado que los demás que hemos puesto aquí, pero en tiempos desesperados hay que tomar decisiones desesperadas.

Con un billete

Este método es parecido a la de la hoja de papel pero seamos honestos, muchos no tenemos hojas de papel en nuestras casas. Un billete podrá funcionar bastante bien en caso de que no tengas otra manera para abrir tu cerveza.

Con un martillo

Hay diferentes maneras para aplicar este método, pero nosotros nos vamos a la segura con el que todo el mundo utiliza, el imitar la función de un destapador.

Con una cuchara

Todos tenemos una cuchara en la cocina (por lo menos eso esperamos). Así que ve por una de esas viejas compañeras y dales un uso nuevo destapando tu bebida favorita.

Con palillos chinos

Este es un método mucho más oriental, pero estamos seguros que nuestros amigos orientales no se van a enojar si utilizamos los palillos chinos como herramienta de emergencia.

Esperamos que disfruten su fiesta, recuerden siempre tomar con mucha medida y si ya sientes el alcohol por tus venas, te recomendamos que mejor alguien más que no haya tomado maneje tu coche o de plano mejor pide un taxi para que evitemos accidentes. Recuerda que el alcohol es el culpable de muchas muertes, y no queremos que la fiesta termine.