La Ciudad de México es un monstruo con miles de espacios para la música alternativa de nuestro país. Sin embargo, no todos han logrado abrir sus puertas a un inclusivo mundo, en el que múltiples géneros encuentren un punto de convergencia y convivan bajo un mismo techo.

Por eso, #CasaBacardi y Foro IndieRocks! abrieron sus puertas al proyecto de Casa Bacardi Sessions, en el cual, varios sonidos entraron en un mismo cuarto y se mezclaron para crear así un interesante concepto nocturno donde más que festejar, podemos escuchar propuestas interesantes.


Baile, amigos y música, son los tres pilares de esta increíble experiencia que sin duda se convertirá en el evento predilecto de aquellos amantes de nuevas propuestas y aquellos interesados en revivir los mejores momentos con la música de bandas icónicas.

Regresando en un poco en el tiempo, y aventurándose a presentar esta nueva cara de Quiero Club qué, ya sin todos sus miembros originales, pero aún de pie con la voz de Priscila, sostiene un fresco sonido que no se olvida de las raíces con las que dio sus primeros pasos, pero al mismo tiempo, perfila un mar de posibilidades a nuevas experimentaciones que bien podrían surgir junto al genio Pablo Mendía, quien ahora les acompaña en los teclados y es uno de los músicos más completos del escenario nacional o talentos como Cocó Cecé, que les acompañó durante el show.

A través de los potentes beats que enmarcaron la voz de Priscila González, los asistentes tuvieron la oportunidad de evocar esa época en la que el grupo mexicano formaba parte del soundtrack de su día a día.

Mezclando el concepto de show con fiesta, el intermedio se llenó de buena vibra, risas y personas aprovechando cada esquina de la #CasaBacardi, únicamente con el propósito de relajarnos poquito, y prepararnos para el calor de Esamipau, quien dejando a un lado las guitarras y dominando por completo las tornamesas, se adueñó de las noches con reggaeton y ritmos latinos que llevaron la fiesta de arriba hacia abajo en estas increíbles sesiones que, esperemos, sigan poco a poco con su camino para perfilarse hacia nuevas propuestas y grandes talentos.