El Museo Trick Eye, que abrirá sus puertas el 01 de diciembre en Plaza Antara, forma parte de un grupo de empresas dedicadas al entretenimiento, realidad aumentada, y mapeo digital. El espacio de 1, 800 metros que espera recibir a 3 mil personas diarias es la primer sede ubicada fuera del continente asiático.

“Será la sede más grande y venimos con la intención de abrir otras en todo México, aproximadamente cinco más. Estamos viendo ya con bienes raíces a para ver dónde podemos ubicarnos. También estamos pensando expandirnos para otros países en América”, señaló Micaela Moon, presidenta de Trick Eye México y Latam en entrevista para Forbes México.

Para vivir la experiencia del recinto que esta dividido en seis zonas con 95 obras en total,los visitantes deben descargar en sus teléfonos celulares TrickEyeAR APP, aplicación del Museo que contiene los efectos de realidad aumentada de cada escenario.

El Museo Trick Eye estará abierto los 365 días del año, con un horario de 10:00 a 21:00 hrs. y costos que se encuentran entre $199 y $299 pesos por persona.

Mira todas las aventuras que puedes vivir en el Museo Trick Eye, gracias al recorrido que realizó Forbes México:

El primer museo de Realidad Aumentada en México

En este museo los carteles de “no tocar” no existen: Trick Eye, el museo de Arte 3D y Realidad Aumentada, llega a México. https://bit.ly/2P7MCHQ

Posted by Forbes México on Wednesday, November 28, 2018