Si alguien no ha tratado bien la cuarentena por el coronavirus es a Brian May, el icónico guitarrista de Queen quien a sus 72 años de edad admitió haber sufrido un ataque al corazón y un accidente físico que lo han mantenido bastante alerta en cuanto a su estado de salud.

Recientemente, el músico confesó a través de un video en Instagram que sufrió un accidente cuando realizaba actividades de jardinería, lesionándose el glúteo derecho.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi glúteo mayor“, situación que posteriormente reveló un nervio ciático comprimido.

Y pese a estar dispuesto a soportar el dolor físico de sus lesiones, lo que May no se esperaba era un ataque al corazón.

En medio de toda la saga del dolor de glúteo, tuve un pequeño ataque al corazón”, agregando que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

El músico fue ingresado de urgencias al hospital por la obstrucción de 3 arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a su corazón. El guitarrista dijo que después de una “operación increíble” realizada por sus médicos, salió del hospital, sintiéndose notablemente bien.

Escucha a continuación las declaraciones de Brian May.