walterscoffee / Instagram

walterscoffee / Instagram

¿Cómo sería si Walter White y Jesse Pinkman se hubieran dedicado a hacer café en lugar de cristal azul (o metanfetaminas), como pasó en la serie Breaking Bad? Es vez de imaginarlo, una persona originaria y residente de Turquía le dio vida a un café que rinde tributo a esta serie, una de las más importantes de la última década.

Esto es lo que hacen todas las parejas realmente felices en Facebook

En este establecimiento, llamado Walter’s Coffee Roastery, todos los accesorios y elementos decorativos han sido acondicionados para que te sientas como si estuvieras dentro del laboratorio de White y Pinkman. En este café no encontrarás blue meth, pero los cubos de azúcar para tu café tienen el mismo tono de azul, y las máquinas para hacer café fueron adaptadas – en forma y tamaño – para que se parezcan a los instrumentos que aparecen en la serie.

Este lugar está ubicado en la ciudad de Istanbul, Turquía, y diariamente recibe decenas de clientes fans y no fans de la serie. Después de ver las fotos del Walter’s Coffee Roastery, vas a desear visitarlo por lo menos una vez en tu vida.

Una foto publicada por Walter's Coffee Roastery (@walterscoffee) el

Vía Mashable.