¿Has ido a festivales de varios días en los que sí o sí te tienes que quedar a acampar?

Vamos, seguro has ido a Bahidorá, Vaivén o alguna celebración de este tipo en la que una casa de campaña, sleeping bag y back pack con ropa es 100% necesaria para poder sobrevivir.

¿Qué es lo que más flojera te da de eso? ¿Qué es lo que más, más te falta y siempre tienes que terminar improvisando para resolver?

No, no es construir tu casa o maniobrar el regreso del escenario a tu camping bajo el efecto de la “diversión”. Nos referimos a la ropa sucia, ese apestoso olor que entre tierra, agua, fiesta, alcohol y sudor, termina siendo una carga y de un momento a otro, ya no tienes con qué refrescarte y ni modo que lavarla. Sólo te queda ponerte la playera más cómoda que traigas aunque esta huela a que llevas 20 días sin bañarte.

Pues bueno, Bonaroo ha escuchado las plegarias de sus asistentes y ahora, ya tiene un servicio de lavandería y se llamará:

LaundROO Lounge And Vintage Clothing Swap

¿Qué deben hacer los asistentes?

¡Fácil! Llevar su ropa, dejarla, recibir un ticket, irse, disfrutar de su día de festival, regresar con más ropa sucia, recoger la limpia y mantener el ciclo hasta que se termine el festival y ellos puedan vivir en paz con ropa fresca y una gran experiencia musical.

Festivales con camping en México, ¿para cuando o qué? Este servicio OBVIO es patrocinado, así que ya tienen una nueva propuesta para irse a presentar con alguna marca de detergente (o lavadoras, pues).