En repetidas ocasiones, la super estrella pop Billie Eilish se ha mostrado bastante abierta y clara en cuanto a la depresión y ansiedad con la que ha luchado desde los 12 años (edad en la que fue diagnosticada), y ahora, la intérprete de “bad guy” confesó que ya no se engancha más con comentarios en Instagram, pues le estaban destruyendo la vida.

Recientemente, la cantante y su hermano Finneas concedieron una entrevista para la BBC en donde platicaron sobre la nueva canción que compusieron para James Bond: No Time To Die’. Más adelante, la presentadora Louise Minchin le preguntó a Eilish si “todavía lee todo en Instagram”, ella contestó que hace poco dejo de leer los comentarios en redes sociales.

“Me estaba arruinando la vida”, dijo. “Una vez más.”

Finneas agregó: “Creo que puedes ver a alguien como una celebridad famosa y puedes pensar: ‘Nada de lo que digo será potente para ellos …’ pero es igual en línea”.

El internet estaba arruinando mi vida, así que lo apagué”, concluyó la cantante.

En otras noticias, Billie Eilish regresará a la CDMX el próximo 27 de mayo en el Palacio de los Deportes como parte de la gira de promoción de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go‘, su álbum debut. También hará una parada en Guadalajara para ofrecer un concierto en la Arena VFG el  25 de mayo.