Quizás podría parecer un poco anticipado comenzar la promoción de los Juegos Olímpicos del 2028; pero con todo lo que ha sucedido durante este año, y sin saber qué es lo que nos deparará el futuro, el Comité Olímpico y Paralímpico decidió que sería una buena idea crear expectativa sobre las Olimpiadas de verano en Los Ángeles; y han iniciado la campaña con la re-imaginación de su logotipo oficial

El organismo deportivo reclutó a un buen número de personalidades; entre artistas y deportistas, para que recrearan el logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 bajo la premisa de que ningún gráfico puede representar adecuadamente la ciudad. Así pues, atletas olímpicos como Gabby Douglas, Adam Rippon o Alex Morgan, y celebridades como Reese Witherspoon, la presentadora Lily Singh y el artista Steven Harrington ofrecieron sus propias versiones del emblema. Sin embargo, una de las luminarias invitadas que más llamó la atención fue Billie Eilish, la cantante súperestrella quien también aportó su propia visión sobre Los Ángeles 2028.

La re-imaginación de la cantante de tan solo 18 de edad se presentó mediante un gif animado, con la letra A virando en un llamativo color verde neón. Al respecto sobre su diseño para la campaña de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, Eilish declaró:

“La fuente es la que utilizo para mi logotipo. ¿Y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años? Pero tengo esta política de no querer complacer a mi yo del pasado o a mi yo del futuro. Se trata de complacer a tu yo actual. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro”.