¿Harto de que no te dejen meter tus propias bebidas al estadio de futbol? ¿Harto de que te vean raro porque vas en el metro mientras bebes una cerveza? ¡Que alguien te deje beber a gusto! Que mejor manera que hacerlo desde un “bebé”. ¿A poco no es tierno?

También te puede interesar: “¿Qué buscaron los Forever Alone en Pornhub este San Valentín?”

En Kickstarter está este proyecto que busca reunir fondos para su producción. The Cool Baby es un contenedor para líquidos que está dentro de un muñeco en forma de bebé que puedes colgarte al pecho. Algo así como si llevaras a pasear a tu pequeño a todas partes; ¿la diferencia? Te va a proveer de cualquier cosa que quieras tomar; al fin algo que te deje beber sin complicaciones y sin que te juzguen… De hecho serás considerado un gran “padre”.

La cabeza de este muñeco, con todo y gorro, es de donde vas a poder absorber tu cuba, vodka, whisky, o refresco si eres muy santo.

¿Quieres uno? Puedes tener hasta ocho si pagas mil dólares; te los entregarán con todo y certificado de nacimiento. Pero si quieres tener un hijo único y beber como todo un campeón, con 50 dólares te puedes hacer de un chavito.

Beber nunca había sido tan paternal

Vía Kickstarter.