A través de redes sociales, el artista urbano británico Banksy ha confirmado la apertura de una nueva tienda en línea llamada ‘Gross Domestic Products‘, en la cual, estará vendiendo una serie de artículos bastante específicos que contarán con algunas de sus obras más icónicas, así como otros diseños.

De manera satírica y fuera de lo convencional -como ya es costumbre-, el equipo detrás de Gross Domestic Products asegura a través de su página que esta no es una tienda en línea normal, y que por el contrario, probablemente tengas la peor experiencia de compra de tu vida.

Esta no es una tienda adecuada, es una tienda real, vende cosas y ofrece reembolsos y cumple con la protección de datos, pero todos los productos se fabrican en un estudio de arte, no en una fábrica”.

Todo es producido por un puñado de personas que usan material reciclado siempre que sea posible, con una cultura laboral de beber durante el día. Por lo tanto, no hay muchos ítems y no está todo listo para enviar de inmediato. Se les informa que su compra en línea puede resultar una experiencia minorista decepcionante, especialmente si tiene éxito en hacerla”.

Por el momento, los artículos ya disponibles tienen un precio muy por debajo del mercado. Según el artista, ha fijado el precio del primer envío de lanzamientos a una tasa reducida para clientes de bajos ingresos. “Abstente de registrarte en este momento si eres un rico coleccionista de arte“, asegura el sitio oficial.