via Rex Kevin Aggabao

via Rex Kevin Aggabao

Hemos escuchado a nuestras madres decirnos que dejemos de estar en la computadora y vayamos a disfrutar de la naturaleza o que salgamos a ver un museo nuevo. Pues quizá tu mamá no estaba del todo mal; al parecer un estudio reciente encontró que nuestro estado de ánimo se ve afectado cuando nos rodeamos de un bonito paisaje o de arte lleno de color, como el arte callejero.

La gente que usa emojis tiene más sexo

Varios investigadores de distintas universidades estuvieron investigando la relación que tiene con la citocina, una proteína que nuestro cuerpo produce y el sistema inmunológico libera y que, al parecer, cuando esta en niveles altos puede causar depresión y los clásicos bajones que ya conocemos.

Cuando estamos de buenas o sentimos sorpresa o admiración estamos promoviendo que nuestro cuerpo tenga niveles de citocina mucho más sanos; y todo esto esta relacionado con las experiencias que vivimos todos los días.

Así que salgan a pasear por colonias coloridas, despéguense un poco de la computadora después de que ya se hayan leído todo LifeBoxset para tener menos bajones y a bajar esos niveles de citocina. El graffiti no es tan malo después de todo, ¿no?

via AnimalNewYork