El reciente brote de Coronavirus ha puesto a muchos países (primer mundistas) a recluir a sus millones de habitantes en cuarentena, esto, para evitar la propagación del virus chino que actualmente suma más de 8,000 defunciones en todo el mundo.

Como ya se nos ha recalcado, la mortalidad del COVID-19 aumenta considerablemente en personas con enfermedades crónicas, que padezcan algún tipo de inmunodeficiencia y por supuesto, el sector vulnerable que representan nuestros adultos mayores. Uno que justamente recae en este sector (pero que no parece nada vulnerable) es el ex-gobernador de California y Terminator, Arnold Schwarzenegger, quien a sus 72 años de edad está consciente de lo que el virus puede hacer en su salud.

Así es como lo obtienes, [a través] del contacto con otras personas. Manténganse alejados de las multitudes, lejos de restaurantes y cafés al aire libre, especialmente ahora en primavera, cuando todos los niños van a la playa y celebran y beben” dijo a través de redes sociales.

Podría interesarte: Usan público de cartón en la presentación del PlayStation 5 por Coronavirus.

El actor y político nos demostró que la dinámica de la cuarentena no tiene que ser tan mala, pues se dejó ver en su jacuzzi privado fumándose un buen puro para calmar la ansiedad generada por el Coronavirus.

Por supuesto, las redes sociales no pudieron esperar ni un minuto para emitir su atinado juicio, y el buen Schwarzenegger fue tachado de privilegiado y excéntrico, aunque sus intenciones fueran buenas.

Lo importante es que te quedes en casa porque ahora hay toque de queda. Nadie tiene permiso para salir, especialmente alguien que tiene 72 años. Después de los 65 años ya no se te permite salir de tu casa en California, así que debes quedarte en casa”.