araña superpoderosa

La historia de Spider-Man ha dejado de ser ficción, después de que en el mundo real un grupo de científicos e investigadores de distintas universidades del Reino Unido, Italia y República Checa han podido desarrollar una nueva especie de “súper araña”. ¿Por qué alguien quería hacer algo así?

De por sí, las arañas son espeluznante para millones de personas y lo último que necesitan es saber que existen arácnidos con “súper poderes”. Pues la respuesta es simple. El desarrollo de esta nueva araña es para investigar la dureza y resistencia de la tela que producen para hacer “telarañas”, ya que se considera como uno de los materiales más resistentes de la naturaleza.

Así que, por el momento, estos locos científicos piensan que podrían inventar una nueva especie de cable ultra resistente a partir de una nueva especie de araña, genéticamente alterada. Y bueno, lo único que esperamos y deseamos es que estas arañas se queden donde deben estar, en el laboratorio, no queremos imaginar lo que pasaría si se pudieran escapar.

araña superpoderosa

Vía The Daily Dot.