amores-prohibidos

Todos hemos tenido amores prohibidos en algún punto de nuestras vidas: desde tu jefe, la mamá de tu amigo y las ex-novias, todos nos hemos visto tentados por estas situaciones e incluso hemos caído en ellas. ¿A ti te ha pasado?

Por qué debes cortar con esa persona aunque la ames mucho

Estos son los amores prohibidos que muchos de nosotros hemos disfrutado:

1. Con el/la hermano de tu amigo: es bien sabido que meterte con el hermano o hermana de tu mejor amigo es algo de lo más prohibido. Imagínate que andan (o sólo se agarran) y ahora cada que vas a la casa de tu amigo es de lo más incómodo. Sin embargo, muchos hemos caído en esta trampa pues es una persona con la que convives todo el tiempo y no puedes evitar echarle ojitos de vez en cuando.

2. Con tu jefe: no hay nada más prohibido que andar o agarrarte con la persona que paga tu sueldo. Si bien puede traerte beneficios, si las cosas salen mal, puedes acabar como el rechazado de la oficina o peor aún, sin trabajo. ¿Te avientas?

3. Con tu maestro: hay maestros que son jóvenes, sexys y esa posición de autoridad más la inteligencia que sabes que tienen los vuelve irresistibles. ¿Qué puede salir mal? Que te repruebe o que los cachen y los corran a los dos de la escuela. ¿Los pros? Puedes sacar 10 en esa materia que tanto odias.

4. Con una persona mayor: estamos hablando “mayor” estilo la edad de tu mamá. Si bien técnicamente no estás haciendo nada mal, la sociedad es muy cerrada con estas relaciones en las que la diferencia de edad es de más de 15 años. Si bien pueden ser atractivos, saben más de la vida (y el sexo) y pueden ser súper sexys, no hay manera de evitar esas miradas incómodas al salir al mundo juntos.

5. Con la ex-novia/o de tu amigo: los ex de tus amigos están fuera de los límites y lo sabes. Sin embargo, si te enamoraste de él/ella y no lo puedes evitar, el mejor camino es discutirlo con tu amigo antes de que pase algo porque técnicamente: está prohibido.

6. Con la novia de tu amigo: si andar con la ex es malo, tirarle la onda a la novia es lo peor que puedes hacer. Si lo haces, puedes tener por seguro que tu amistad va a valer.

7. Una mujer u hombre casado: ser el o la amante puede ser emocionante al principio y el esconderse del mundo le da un toque extra a la relación. Sin embargo, corren el riesgo de que los cachen y que las cosas se pongan MUY feas.

8. Con una menor de edad: así de fácil: te puedes meter en problemas legales.

9. Con la mamá de tu mejor amigo: ¿Recuerdas a la mamá de Stiffler en American Pie? ¿O qué tal Mrs. Robinson? ¿Te atreverías a tener una relación así? Puede ser atractivo al principio claro, pero, ¿qué esperas sacar de eso?