Amigos-amistad

Hay momentos en la vida que aunque no lo quieras aceptar tu amistad con una persona ya terminó. Eso no siempre es malo, ya que todo en la vida son ciclos y tal vez el tuyo con esa persona ya terminó. Es mucho mejor llevarse los buenos recuerdos de esa gran amistad que forzarla y al final terminar arruinando todo.

Cómo saber cuando una amistad ya terminó:

1. Ya no tienen nada en común: Sus gustos ya son tan diferentes que es un problema quedar en hacer algo.

via GIPHY

2. Ni uno de los dos hace nada por ver al otro: Aunque se llevan bien, no hacen nada por verse, es obvio que no les interesa tanto seguir con la amistad.

via GIPHY

3. Prefieres ver a otras personas antes que a él: Tus razones tendrás, pero eso es un claro ejemplo que ya no te gusta pasar tiempo con él.

via GIPHY

4. Cuando se ven ya no te la pasas bien: Sus momentos juntos ya no son tan divertidos como eran antes. Tal vez eso sea porque ya no estén viviendo las mismas cosas en la vida.

via GIPHY

5. Hizo algo consciente que te lastimó: Al final si una persona te lastima sabiendo que lo iba a hacer, ten por seguro que no es tu amigo.

via GIPHY

6. Cuando se ven ya nada es igual: Ha pasado mucho tiempo desde su última reunión, pero ahora que estás con él ya nada es igual, él está en otro mood y quieras o no ya no son compatibles.

via GIPHY

7. Pasan los meses y no sabes nada de él: Ya sea que tú le escribes o no, pero aún así no sabes nada de él. Nunca lo ves y pueden pasar años antes de que eso pase.

via GIPHY

8. Cuando lo necesitas no está para ti: Cuando estás en problemas o pasándola mal siempre es bueno tener a una persona que te ayude a superar el momento, si tu amigo no está en esos momentos tal vez la amistad ya terminó.

via GIPHY