En abril del 2018, Burger King liberó una campaña a manera de broma para celebrar el April’s Fools Day promocionando una supuesta “Whopper de Chocolate”, la cuál estaba deliciosamente compuesta por una rebanada de chocolate al grill, adornada con aros de cebolla hechos con chocolate blanco y un delicioso pan de chocolate obscuro que envolvía a toda esta falsa pero deliciosa idea:

Y por mucho que la idea luciera extremadamente buena y sabrosa, la realidad es tan desastroza que desearás que todo el concepto se hubiera quedado en eso, una broma.

¿La razón? La cadena de comida rápida ha hecho oficial el lanzamiento de una “Whopper de Chocolate” en la región de Taiwán y, por el momento, exclusivamente sólo en esa área.

Compuesta por todos los elementos comunes de una Whopper, pero aderezada con una salsa de chocolate con un toque de crema de cacahuate, la “Hershey’s Chocolate Whopper” existe y créenos, no luce absolutamente a nada de lo que ustedes pensaría por las referencias en la parte superior de este texto.

https://www.instagram.com/p/CElBHP_j7m0/?utm_source=ig_embed

Esta imagen fue tomada por un influencer en Taiwán. Imagínense, alguien a quien invitaron a presumir la hamburguesa y cuyas fotos son la cosa menos apetitosa del Universo.

De momento, Burger King sólo tiene esta monstruosidad disponible en Taiwán, pero la verdad y por cómo lucen las fotos, de verdad esperamos que nunca llegue a México.