GALERIE

No cabe duda que todos nos comunicamos con nuestra familia a través de las diferentes redes sociales y gadgets que tenemos a nuestra disposición. ¿Quién no tienen una plática con su mamá por inbox o con su hermano en Skype? La verdad, aunque muchos se opongan, la tecnología puede unirnos más en algunas situaciones. Los creadores de Modern Family tienen preparado un capítulo que se desarrolla en un set un poco fuera de lo normal. Una computadora.

Si te gusta la Nutella, no leas esto

El nuevo episodio es acerca de Claire Dunphy, madre de tres, que esta atorada en el aeropuerto tratando de comunicarse con su hija para reconciliarse después de una pela que tuvieron. Es ahí donde entra la computadora; le habla por email, Facebook, Facetime y por donde se le ocurra. Para hacer este capítulo todavía más fuera de lo ordinario, todo esta grabado con la cámara de un iPhone 6 y una iPad Air 2. Según ellos, Apple no los patrocinó, sólo les dio los dispositivos.

Para que todo se viera bien en televisión, tuvieron que hacer uso de un muy buen equipo de postproducción. Recrearon toda la imagen del sistema operativo de una MacBook para que en pantalla se viera exactamente igual, desde los programas, iconos y todas las aplicaciones en las que navegara el personaje. Así que tendrás una experiencia muy chistosa en la que podrás relacionarte aún más con la vida de los personajes.

via Recode