Si se preguntaban el porqué Robert Downey, Jr. había decidido dejar para siempre el MCU de Disney, puede que esto de acá sea la respuesta.

Tras más de una década de interpretar a Tony Stark y convertirse en el héroe favorito de chicos y grandes, Robert parece haberse decidido por entrar al universo de Star Wars que, según Lucasfilm y más personas dentro de su estudio anuncian, se podría expandir en un futuro no muy lejano.

Según reporta el sitio WeGotThisCovered, su tipster más confiable dentro de los estudios Disney, Daniel Richtman, tal parece ser que en el proceso de construir un nueva nueva saga que se aleje de los Skywalker, Star Wars podría considerar fichar a Downey, Jr.

Hasta el momento, Robert no ha tenido un blockbuster como tal, tras su salida del MCU, por lo que incluso sus fans más allegados se cuestionan si de verdad podrá tener una carrera a futuro después de ser un Avenger.

Sin embargo, Disney sí le tiene esperanzas y según Richtman, esto es una gran posibilidad.

¿Ya hay una plática formal? No, pero la relación que existe incluso hasta en un plano de sociedad a nivel producción con Disney, Robert es un asset que está a la mano del estudio, así que no se sorprendan si en uno ó dos meses, Disney hace oficial algún fichaje ya sea para una serie ó para una película.

¡Pero, de nuevo! Nada confirmado. Daniel sólo da tips, pero eso sí… ¡Nunca fallan!