Recientemente, el famoso cineasta Martin Scorsese dio su punto de vista sobre los blockbusters de Marvel confesando que las películas “están bien hechas” pero que no son “cine de verdad“.

En respuesta, Samuel L. Jackson, quien interpreta al audaz Nick Fury para el Universo Cinematográfico de Marvel, salió a defender al gremio de los superhéroes argumentando que “tampoco a todo el mundo le gustan las películas que ha hecho”.

“Vaya, es como decir que Bugs Bunny no es gracioso”, respondió frente a Variety durante la inauguración del nuevo estudio de cine de Tyler Perry.

Continúo: “No le presté mucha atención. Las películas son películas. Tampoco a todos les gustan sus películas . Sucede que sí, pero no todos lo hacen”.

Jackson continuó explicando su punto de vista, y agregó: “Hay muchos italoamericanos que no creen que deba hacer películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que está bien. No evita que se sigan haciendo películas “.

Samuel L. Jackson no fue el único que salió a defender al UCM, pues James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’ admitió haberse sentido un poco decepcionado ante los comentarios de Scorsese.

Me indigné cuando la gente criticó ‘The Last Temptation of Christ’ sin haber visto la película”, escribió Gunn, haciendo referencia a la controversia en torno a una de las películas de Scorsese. “Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”.