amour-fin-3806-diaporama

1.- Independencia.

Las mujeres buscan un hombre que se valga por si mismo y tener sus propios intereses. Buscan un hombre que sea capaz de cuidarse por si mismo y tomar sus propias decisiones. Las mujeres buscan un novio, no un hijo.

2.- Positivismo.

Nadie quiere estar con una persona que sea sarcástico y cínico todo el tiempo. Estar con alguien positivo te llena de energía y te hace sentir bien. Las mujeres quieren a alguien que las inspire, no que las canse.

3.- Que tenga tema de plática.

Las mujeres le dan prioridad a los chicos con los que puedan hablar, con los que puedan ser ellas mismas y expresarse y lo valoran mucho.

4.- Alguien social.

No tienes que ser el más popular ni nada por el estilo. Lo que las mujeres quieren es a alguien que pueda conversar con sus amigos en una cena o en una fiesta. Lo único que quieren es alguien que pueda llevarse con sus amigos y familiares sin problema.

5.- Inteligencia.

Muchas mujeres encuentran la inteligencia como un atributo muy sexy en los hombres. No caigas en ser un sabelotodo, a nadie le agradan las personas que presumen sus conocimientos, pero si apreciamos un hombre que nos quite la duda y nos sorprenda con lo que sabe.

6.- Pasión.

Muchas mujeres buscan esto. Si una mujer está pensando en pasar todo u día o una semana contigo, es porque está esperando alguien que sea aventurero, emocionante, comprometido y que la sorprenda en todo momento.

7.- Sentido del humor.

A todas les gusta un hombre que las haga reír. Un buen sentido del humor esta en la lista de cualidades que todas las mujeres mencionan cuando les preguntan algo que buscan en los hombres. No significa que tengas que ser el alma de la fiesta, solo alguien divertido. Digo, si vas a estar todo el día con una persona, más vale que sea entretenido.

8.- Ambición.

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres solo buscan dinero, pero eso no es cierto. Lo que las mujeres buscan en un hombre es que sea exitoso gracias a que es una persona comprometida, disciplinada y con metas grandes.

9.- Confianza.

Olvídate de todo lo que hemos visto en esta lista. Si no tienes confianza en ti mismo, nada de eso cuenta. Tal vez eres inteligente y tienes un buen sentido del humor, pero si no tienes cariño por ti mismo ni te sientes cómodo en tu propio cuerpo, todo está perdido.