pick

Todos tenemos secretos, pero la verdad es que aún sabiendo esto, nos daría pena que alguien nos viera hacer alguna de estas cosas asquerosas. Desde sacarse los mocos y hasta el calzón, todas estas cosas son hechas por todos las personas (si no, definitivamente no eres humano).

Uno de los grupos jóvenes más emocionantes desapareció por completo

1.- Sacarte los mocos.

Todos hacemos cara de asco, pero es cierto. Hay veces que la única manera de sacar a los marcianos de la cueva es meter el dedo hasta arrancarlo de raíz.

2.- Oler tus propios gases.

Y eso que lo escribimos bonito. Hay un reflejo automático que tenemos los humanos después de liberar un gas y es el de oler bien para determinar que tan oloroso es y si tenemos que movernos de lugar para que nadie nos cache.

3.- Sacarnos la mugre de las uñas.

Todos tenemos mugre debajo de las uñas si no tenemos higiene diaria, y lo peor de todo es que todos vamos un algo afilado y sacamos lo que sea que tengamos ahí debajo. ¡Qué no te de pena! Por lo menos estamos haciendo algo para quitar la mugre…

4.- Tocarse ahí abajo.

Esto va especialmente para los hombres. Si fuera por los hombres, ellos tendrían la mano ahí abajo todo el tiempo. ¿Estás hablando por teléfono? Te aseguramos que tiene la mano agarrándose ahí abajo. ¿Viendo televisión? Su mano derecha está calentando sus partes.

5.- Explotarse un granito.

Spots

Todos en un punto hemos tenido un granito molesto o un punto negro en la nariz, o algo por el estilo que necesita de ayuda para salir de nuestra piel. Bueno, lo hacemos tanto que hasta hay video en YouTube con millones de reproducciones de como sacan granos de la espalda de personas. Ew.

6.- Sacarte el calzón.

Wedgie-1

Esto va más para las mujeres, o depende de que tipo de ropa interior utilices si eres hombres. La ropa interior muy ajustada puede llegar a ser incómoda, más cuando se mete mientras das un paseo o estuviste sentado en un café. Y lamentamos informarte que no hay más remedio que volverla a acomodar tu mismo.

7.- Comer algo que se cayo al piso.

icecream

No importa lo que digan acerca de la regla de los 10 segundos, tu y yo sabemos que esto es mentira (y si no sabías, bueno, es mentira). La comida que se cayó al piso se debería de quedar ahí y listo. Imagínate la cantidad de pelos, tierra, polvo, heces fecales y demás que se le adhiere. ¡ASCO!

8.- No lavar la ropa tan seguido como deberíamos.

dirty-laundry

¿Huele mal? No. ¿Se ve sucia? No tanto. ¿Entonces para que lavar? Este es el pensamiento de muchas personas, y si bien hacen un buen trabajo ahorrando agua y contaminando menos que el resto de las personas, la verdad es que deberías lavar tu ropa antes de que se vea manchada y huela a humanidad.