single-on-the-outside
Ser soltero entre un grupo de personas que tienen pareja o que ya casi están casados es lo más cansado de este mundo. Así que por la salud de todos los solterones como Bridget Jones, aquí les dejamos una lista de las cosas que odias de tus amigos con pareja cuando tu estás soltero. Y si tienes pareja, entonces nunca le hagas esto a tus amigos.

Ésta es la competencia de Apple a Spotify… y no es lo que esperábamos

1.- Tu amigo deja de hablar en primera persona y dice “nosotros” todo el tiempo (refiriéndose a el/ella y su pareja).

Es como obtener dos opiniones por el precio de una. Parece que cuando las personas tienen pareja, sus cerebros se fusionan y se convierten en un solo órgano. “Nosotros pensamos que…” “A nosotros no nos gusta…”

2.- Cuando tu amigo no se puede separar de su pareja ni un solo fin de semana.

No hay nada más frustrante que querer tener un tiempo a solas con tu amigo para hablar como antes pero recuerdas que ahora vienen junto con pegado. Fiestas juntos, cine juntos, cenas juntos. Terminas de ser el mejor amigo a ser el mal tercio.

3.- Casi tener que reportar a tu amigo por desaparición.

De verdad que hay casos en donde tu amigo se pierde tanto porque tiene pareja, que casi lo tienes que anunciar en las cajas de leche como “se busca”. Para ellos ya no existe nada ni nadie más que su pareja.

4.- Que te quieran presentar al amigo de su novio porque también es soltero, como tu.

Puede parecer que ser soltero es lo peor de este mundo, pero la verdad es que no, estoy muy feliz soltero, gracias. Hay alguna extraña razón por la cual las personas enamoradas tratan de emparejar a todos sus amigos con los amigos del otro y hasta hacer citas dobles.

5.- Ser el mal tercio.

Todo es malo cuando sales con un amigo y su pareja. Ellos comparten platillos, tu no. Ellos comparten asiento en el avión, tu vas solo o con un desconocido. Ellos comparten habitación, tu duermes solo. Siempre serás el mal tercio cuando salgas con ellos.

6.- Te preguntan: “Y tu como vas en el amor?”.

Esta pregunta es bastante irritante. No solo porque jamás podrás ganar, pero una persona con pareja no se puede imaginar como la vida soltero puede ser feliz. Y cuando contestas que estás bien, siempre te van a ver raro y decir: “Me alegro que te sientas bien estando solo” :(