bigstock-Beauty-makeup-woman-putting-ma-51008720

A todos nos preocupa como nos vemos, aunque muchos digan que no es cierto, lo es. El como nos vemos físicamente es como nuestra carta de presentación y las demás personas pueden saber mucho de nosotros solo con vernos. Y a pesar de que la creencia es que tenemos que gastar mucho dinero y tiempo para vernos mejor, nosotros les queremos pasar unos tips que demuestran todo lo contrario.

1.- Sacar lo viejo de tu armario.

Todos tenemos ese suéter favorito o esa playera que nos recuerda al concierto de Metallica, si bien es lindo tener esos recuerdos, hay que pensar en que las cosas pasan de moda y tenemos ropa que ya se ve más que vieja. Tira o regala toda la ropa vieja que tengas o que sepas que ya no te queda o que simplemente ya es momento de dejarla en otras manos. Te aseguramos que con esto tus opciones para vestirte serán más acertadas y te verás mejor.

2.- Exfoliación e hidratación.

Esto es un principio básico de la higiene personal pero muchas personas lo ignoramos. Es muy importante encontrar una crema hidratante para el rostro y otra para el cuerpo que sea especial para nuestro tipo de piel y necesidades (piel grasa, con acne, piel seca o sensible) y utilízalas por la mañana y en la noche después de lavarte el rostro. También encuentra un exfoliante para el rostro y otro para el cuerpo y utilízalo delicadamente 2 días a la semana. De verdad verás un cambio en tu piel sorprendente.

3.- Encuentra tu corte de cabello ideal y péinate.

Sabemos que sigues con el mismo corte de cabello desde que saliste de secundaria, y normalmente estos cortes de cabello son descuidados y genéricos. Invierte una vez al mes en un estilista que pueda recomendarte un corte de cabello adecuado para la forma de tu cabeza y rostro, y también pregunta como puedes peinarte. Teniendo el cabello bajo control, tu cara se verá mucho mejor y todo el mundo lo va a notar.