Por si la controversia en torno a los supuestos casos de acoso infantil perpetrados por Michael Jackson no fuera suficiente, ahora la exitosa cantante de country Sheryl Crow, de 57 años de edad, ha confesado que vio “cosas muy extrañas” durante los 18 meses de gira en los que acompañó a Jackson en la década de los ochenta.

Crowe fungió como corista durante el año y medio del ‘Bad World Tour’, la primera gira musical en solitario del cantante en apoyo a ‘Bad’, su séptima producción discográfica.

“No he visto el documental (Leaving Neverland) y no planeo hacerlo. Estuve cerca de algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tenía muchas preguntas sobre ello“, confesó Crow, aunque no quizo dar más detalles al respecto.

“Fue una experiencia alucinante. Quiero decir, él era la estrella más grande de una generación y pude cantar un dueto [I Just Can’t Stop Loving You] con él todas las noches durante 18 meses”, explicó la cantante.

Recientemente, amigos y personas cercanas a Michael Jackson participaron en ‘Chase The Truth’, un nuevo documental que defiende la inocencia del fallecido cantante y responde a ‘Leaving Neverland’ de HBO.