🚨 Puede contener spoilers de The Mandalorian 2 🚨

Luego de 37 años, finalmente las teorías de los fanáticos del universo Star Wars se hicieron realidad, luego de que Boba Fett apareciera en el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian, revelando que el icónico cazarrecompensas, de hecho, sobrevivió a su aparente muerte en El retorno del Jedi (1983). El breve cameo del actor Temuera Morrison como el mítico Mandaloriano desenmascarado auguró que vendría más del personaje, y ahora se rumora que podría estar obteniendo su propia mini-serie derivada.

Por supuesto, se trata de un proyecto largamente especulado, pero de acuerdo a lo informado recientemente por Deadline, la serie finalmente podría comenzar con su etapa de producción a finales de este mes o el próximo. Aparentemente, Lucasfilms y Disney han trabajado arduamente por mantener la idea en secreto, y desafortunadamente no hay más detalles al respecto en este momento.

El regreso de Fett fue insinuado en The Mandalorian desde que apareció un teaser de la temporada 1 que mostraba las botas y la capa con espuelas del cazarrecompensas. En el primer episodio de la temporada 2, “El mariscal”, descubrimos que estas botas en realidad pertenecían al representante de la ley de Tatooine Cobb Vanth (Timothy Olyphant), quien había empezado a usar la vieja armadura de Fett después de quitársela a algunos Jawas que la recuperaron del desierto. El Mando de Pedro Pascal fue visto por última vez despegando con ella, pero sin duda, Fett pronto querrá tener su armadura de vuelta 👀.

Habrá que esperar para tener más noticias del icónico Boba Fett. Mientras tanto, no te pierdas el avance oficial de The Mandalorian 2, disponible el próximo 17 de noviembre en México y Latinoamérica con el debut de Disney+ en la región.