Sin lugar a dudas, uno de los pocos halos de esperanza que logramos captar durante el caótico 2020 fue el que arrojó Nathan Apodaca, mejor conocido por su usuario en redes sociales, doggface208, quien se viralizó hace algunos meses luego de grabarse dando un apacible paseo en patineta -con jugo de arándano en mano-, mientras que “Dreams” de Fleetwood Mac sonaba de fondo.

Nathan, quien previo a su estrellato digital vivía en un remolque sin agua corriente ni electricidad; logró que el sencillo de 1977 experimentara un auge en las listas de popularidad globales, así como en plataformas digitales, gracias a que su video registró más de 50 millones de reproducciones en todo el mundo.

Ahora, siendo toda una celebridad, Nathan debe nutrir constantemente su canales sociales, y recientemente, el oriundo de Idaho (de ascendencia mexicana) decidió honrar sus raíces publicando un pequeño video en el que se le ve personificado como el “Chavo del 8“.

Replicado en su cuenta de Instagram desde TikTok, el video ofrece a Apodaca utilizando la vestimenta clásica del personaje de Chespirito (pantalones cortos, tirantes, y gorra) mientras que da las clásicas zancadillas del icónico personaje mexicano.

Puedes ver el video a continuación.