Couple-fighting

Hay ciertas cosas que jamás le deberías de decir a una mujer, y mucho menos a tu novia. Puede que esas cosas para ti parezcan insignificantes, pero hay palabras que son como pisar una mina. Muchos de nosotros hemos estado ahí. Un minuto estás teniendo una conversación increíble y al otro ya tienen su primera discusión. Aquí les dejamos algunas cosas que nunca deberían de salir de tus labios, tómalo como un consejo.

1.- “Mi ex…”

Todo lo que empiece con “mi ex…”  ten por seguro que ya va por mal camino. Claro que es natural que compares a tu novia actual con tu ex, pero mejor guárdatelo para ti mismo.

2.- “No seas tan dramática”

Esto es la guerra declarada. Jamás le digas dramática a una mujer. Los hombres debemos de entender que las mujeres piensan y sienten diferente que nosotros y eso esta bien, por eso las queremos. Si una mujer actúa de manera dramática, mejor trata de entenderla. Sí ya se paso de la raya, es mejor que valores tu relación.

3.- “Sí, esa mujer está guapísima”

Puede parecer que no les importa, es más, puede que hasta ella continúe la plática acerca de la chica que están viendo, pero por dentro ella está incómoda. Mejor miente, si ves a una mujer guapa no tienes que decirle a tu novia que la encuentras muy guapa, mejor trata de encontrarle algo raro y compártelo con tu novia.

4.- “Siempre haces lo mismo”

Las palabras “siempre” y “nunca” son palabras que se pueden volver en tu contra, así que no solo la puedes molestas, pero también le das la oportunidad de probar que estás mal. También esta frase es como un recordatorio de cosas que han ocasionado peleas antes y no es nada placentero traer esas cosas del pasado.

5.- “¿Estás en tus días?”

No, no, no. Y aunque esto fuera cierto, tu no tienes porque mencionarlo. Imagínate tener dolores en el estomago y que te sangre el pene una vez al mes, nada lindo, ¿no?  Así que mejor muestra un poco de respeto y trata de entender todo lo que pasa dentro de ella. Ya pasarán estos días.

6.- “Te ves cansada”

Si, gracias por recordarle que esta cansada. Cansada de escuchar que todas las personas le recuerdan que su ojeras cubren toda su cara.

7.- “No lo tomes a mal, pero…”

¿Ah, no? ¿Entonces como lo debo de tomar?

8.- “Eres igual que tu madre”

Todo lo que tengas que ver con comparaciones con la madre de alguien está prohibido. Realmente no sabemos como son las personas cercanas a ella ni lo complejo de sus relaciones, mejor dejarlo así.

9.- “¿Te vas a poner eso?”

Bueno, si lo iba a hacer, pero gracias a ese comentario ahora tendrás que esperar otras dos horas en lo que se arregla de nuevo.

10.- “Ya relájate”

La orden de “relájate” no la esta ayudando a relajarse. Lo mismo va para “cálmate”.