ZFBLV

1.- Declararle tu amor a tu crush o a tu amigo/a, o a un desconocido.

Esto es de las cosas que da mucha cruda moral, más si se lo dices a un desconocido, o a tu mejor amiga, o terminas vomitando después de esto.

2.- Ligar con un desconocido.

Sabemos que suena divertido, pero después de que se acabe la fiesta o el antro, tu “nuevo amigo” querrá ir a un lugar más privado, y no se refiere a un antro V.I.P. Mejor prevenir que estarte quitando de encima a un loco.

3.- Subirte al taxi sin dinero.

No es nada gracioso. Ni para ti, ni para el taxista. Lo mejor es pedirle que te lleve a un cajero o pedir dinero prestado para pagar el viaje, a menos que quieras que el taxista te baje en medio de la nada.

4.- Comprarle bebidas a todos tus amigos o ligues.

Sabemos que de verdad te gusta esa chava o quieres mucho a tus amigos, peor a veces, cuando estamos borrachos, podemos hacer cosas por impulso. Al siguiente día estarás crudo, y tu cuenta de banco vacía.

5.- Creerte el invencible porque no te duele nada.

Te puedes dar golpes, puedes abusar de los tacones… total, nada te duele. MAL. Al siguiente día te va a doler, y mucho.

6.- Manejar.

Sabemos que eres responsable y no manejas cuando tomas y que sabes las consecuencias de hacerlo. Por eso sabemos que no te tenemos que explicar esta.

7.- Ir a la escuela.

Muchos se siguen la fiesta hasta el día siguiente, pero a penas es jueves. No vayas a la escuela borracho, es mejor faltar un día a clases a que todo el mundo te vea raro.

8.- Llamarle a tu ex.

Esto es lo más prohibido de la lista (después de manejar, claro). Y más para decirle que lo extrañas, que no puedes vivir sin el y llorar.

9.- No te maquilles.

Como mujer, te querrás retocar el maquillaje en el espejo del baño. No lo hagas. Digamos que tu pulso no estará de lo mejor.

10.- No te pongas de honesto.

Muchas veces queremos decir lo que realmente pensamos, pero esto puede perjudicarnos más que ayudarnos a parecer buenos amigos. Las cosas serias que tengamos que decir, mejor sobrios y en privado.