verdades-crueles

Hay cosas que por ser políticamente correctos la gente no se atreve a decirte y prefiere quedarse callada. Sin embargo, esto no las hace menos ciertas y deberías recapacitar sobre tu vida para ver si te identificas con estas verdades crueles.

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Estas son las verdades crueles y necesarias que el mundo no se atreve a decirte:

1. Te huele la boca: acompañado de un “por favor lávate los dientes” o “¿quieres un chicle?”.

2. No estás haciendo nada de tu vida: dices que eres freelance pero en verdad no estás haciendo nada y estás de vividor en casa de tus papás/mejor amigo.

3. Tu novio/a es un pelmazo: resulta que nadie quiere a tu novio/a porque es insoportable pero nadie se atreve a decírtelo y sólo sonríen hipócritamente esperando que algún día te des cuenta del terrible ser con el que estás compartiendo tu vida.

4. Subiste de peso/estás gordo/a: a todos nos pasa de vez en cuando que los pantalones ya no nos quedan tan flojitos como antes y obvio la gente lo nota. Sin embargo, nadie se atreve a decírtelo por no hacerte sentir mal y te dicen que “te ves increíble” cuando en realidad pareces embutido.

5. Esa playera no se te ve bien: relacionado con el punto anterior, cuando te pones algo desfavorecedor, hay muy pocas personas que se atreven a decírtelo.

6. No eres tan bueno en tu trabajo: la verdad es que eres más bien mediocre pero, ¿quién se atrevería a decírtelo tal cual?

7. Ya estás demasiado viejo para eso/ya se te pasó el tren: en buena onda estás chavorruqueando y eso de ir a antros de niños de 18 a tus 26 ya no está cool. Deja de pretender que eres más joven de lo que en verdad eres. ¡Qué pena!

8. Te estás quedando calvo: por más que trates de moverte el copetito para tapar tu calvicie todos sabemos que, en efecto, te estás quedando pelón.

9. Tu trabajo/ideas apestan: tu trabajo está de flojera eterna o te crees muy emprendedor y vas a hacer el nuevo parte-jícamas deluxe que según tú te va a volver millonario. ¡Deténte! Tus ideas apestan.

10. Eres pésimo en la cama: ahora sí que… ¿Cómo le dices a alguien que no sabe lo que está haciendo en el sexo?

11. Te están poniendo el cuerno: una de las más difíciles y que muy pocos se atreven a decir de frente por las consecuencias que puede haber. Te están poniendo el cuerno y no te das cuenta, ¡despierta!