Por si no era suficiente sobrevivir un maratón de todas sus películas o encerrarse en un elevador por un día entero, Shia LaBeouf ya tiene una nueva pieza performance, y bien puede ser más loca (y peligrosa) que todas las anteriores.

Bajo al hashtag #TakeMeAnywhere, el actor de Transformers (y otras películas más serias) está publicando sus coordenadas en Twitter, con el fin de que alguien lo recoja y lo lleve en su coche a cualquier parte de Estados Unidos.

A través de este sitio puedes echarle un ojo en tiempo real al recorrido de Shia desde que emprendió el viaje. Al parecer ahorita anda perdido en un pueblo universitario de Wyoming que se llama Laramie… o quizás se encuentre en Cheyenne. Es difícil ver dónde empezó el recorrido y dónde está ahora.

Del 23 de mayo al 23 de junio, Shia será acompañado por dos personas en su aventura, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner. Si de pura casualidad andas manejando por las coordinadas marcadas en su Twitter, y no eres un stalker demente, no dudes en darle un ride a los artistas. En el camino seguro tan van a compartir varias historias cotorras.

Algo así nos lo imaginamos: