¿Recuerdas estos videos de arriba? Todos se hicieron virales y todo el mundo los vio. Y es que las personas se las ingenian para encontrar maneras para capturar videos y fotos de esos momentos tan importantes. Hemos visto desde contrataciones de fotógrafos, pedirle ayuda a un amigo, y hasta esconder una cámara ellos mismos. Para los que quieran hacer de su propuesta de matrimonio algo viral sin necesidad de la ayuda de otros, les presentamos la Ring Cam.

ringbox

Es una caja en donde va el anillo de matrimonio (no incluido, obvio, no seas tacaño) y en la parte de arriba tiene una cámara escondida que capturará el momento en el que sueltes la gran pregunta. La cámara opera por si misma, un botón en la parte de arriba empieza y detiene la grabación HD. Un puerto USB a un lado de la caja funciona para importar el video a tu computadora y para recargar la pila.

La hija de Lenny Kravitz nos muestra que ya es una señorita (NSFW)

Puedes rentar una Ring Cam por tres semanas por $100 dólares en su sitio web. También ofrecen servicios de edición y de un fotógrafo profesional, por si acaso.

proposals

Vía PetaPixel.