chico-manipula

Las realidades son crueles cuando se habla del mundo real. La escuela quedará en el pasado y tu estabilidad también. Si ya estás a punto de terminar la carrera o tu último grado de estudios antes de emprender el viaje a las realidades de la vida, te interesará leer sobre esto. No te esperan cosas tan padres como pensabas.

BBBB

Crueles realidades del mundo real después de la escuela

1. Hacer amistades de diferentes edades. Tus compañeros de trabajo serán personas de muchos años de casadas y con hijos, así que todo lo que sentías que era “cool” decir, ahora te dará muchísima pena tener conversaciones con ellos. Nunca antes te habías sentido tan torpe.

via GIPHY

2. Pagar impuestos. Tendrás que declarar y pagar, no entenderás las razones por las que debes hacerlo, pero aún así lo harás de por vida. No te preocupes , nadie termina de entender los impuestos, a menos que hayas estudiado Contaduría.

via GIPHY

3. Pedirle dinero a tus papás. Será lo más vergonzoso que podrás hacer, ya no estudias, ya no requieres dinero de ellos. Tus padres te lo darán con gusto, pero después de un rato desearán que ya no lo hagas.

via GIPHY

4. No encontrar trabajo. Sentirás nervios y odio al entrar a miles de entrevistas de trabajo, donde te dirán que te van a llamar y muchas de las veces, ni te dirán el por qué no. Tú no sabrás si llamar de nuevo o qué hacer.

via GIPHY

5. Trabajar. De tus peores realidades va a ser trabajar cuando lo encuentres, porque muy rara vez estarás en algo que te guste y te tratarán como un bebé. En el fondo quisieras expresarte pero sabes que no podrás.

via GIPHY

6. Los jefes son más complicados que los profesores. Al menos los profesores te ayudaban a que fueras tú, en cambio, muchos jefes están enclaustrados en sus propias realidades y querrán tener siempre la razón.

via GIPHY

7. Ya no hay siguiente nivel. Es decir, ya no será como terminas secundaria y sigue la prepa, etc., etc. Ahora estás en libre albedrío, quizá lo único que cambie sea tu edad y ya. Claro, podrás seguir estudiando pero te lo tendrás que pagar tú y acoplarlo a tu trabajo.

via GIPHY

8. Todos te preguntarán sobre tu trabajo. El ataque de preguntas y de competencia será de tus peores realidades, todos querrán saber si ya trabajas si sí en qué, si no el por qué. Súper desesperante.

via GIPHY

9. Estarás perdido un ratote. Ya no estarás seguro del camino que tomaste, desearás haberte dedicado a otra cosa, temerás de cumplir años sin una meta, entre otras realidades terribles.

via GIPHY

10. Será difícil que te veas con tus amigos. Todos están ocupados, sufriendo sus realidades, así que, no tendrán tiempo de ponerse de acuerdo ni de verse. Los extrañarás.

via GIPHY