excited-man

Hay cosas por probar en tu vida, que si no lo haces, no la estarías aprovechando. Muchas requieren de tolerancia a la adrenalina y otras, simplemente un poco de tiempo para poder realizarlas. La vida es corta, como el cliché lo dice y esto no le quita nada de verdadero a la expresión.

Conoce a la banda de metal inspirada en Ned Flanders de ‘Los Simpsons’

Cosas que tienes que probar en tu vida:

1. Bucear: No apto para claustrofóbicos, pero si conquistas tu miedo podrás ver lugares inimaginables y animales marinos que no te imaginabas.

2. Aventarte del paracaídas: La sensación de la caída libre es algo que muchas personas terminan amando, ya que no se siente el cosquilleo en el estómago como una montaña rusa. Los nervios de estar a muchos metros del piso, nunca se te olvidarán, definitiviamente es algo que tienes que probar en tu vida

3. Acampar: Aunque suene trillado, no todos han probado este tipo de experiencia. De ahí defines si te gusta o no. Será un check en tu lista de cosas nuevas.

4. Un verdadero temazcal: Probar uno de los antiguos, construidos al momento y soportando las fuertes temperaturas, es una actividad interesante por probar. No cuentan esos lujosos de hoteles.

5. Escalar una montaña: Escalar una montaña, puede ser algo aterrador y cansado. Lo has visto en cualquier película y nunca lo has intentado.

6. Probar los platillos más exóticos: Van desde carne de víbora hasta las partes más grotescas de un animal. Hay muchos platillos por probar en tu vida. Una vez y ya, al menos sabrás cuál es su sabor.

7. Saltar del bungee o desde una tirolesa: A diferencia del paracaídas, acá tendrás una cuerda que te sostendrá. Ves seguido a las personas que lo hacen en la playa, quizá deberías estar en su lugar.

8. Nadar desnudo: La sensación del agua es diferente. Hazlo una vez en tu vida, sólo para probar. nada pierdes.

9. Ir a un festival internacional de música: Hay varios y en diversas partes del mundo, pero esa sensación entre mezcla de ambiente y buena música, es algo que no tienes pretextos para no probar.

10. Gastar mucho dinero en algo: Ya sea una comida, un objeto que quieras, o ayudar a alguien. El dinero es material y hacer esto una vez en tu vida, te hará sentir bien.

11. Viajar a un lugar de cada continente: Definitivamente, debes probar en tu vida lo que otros continentes te ofrecen. No puedes morir sin al menos haber salido de tu continente una sola vez.

12. Perderte en el metro: Suena raro, pero darte un día de tu vida para probar esto, ha de estar chistoso.

13. Vuelo en parapente: Estaría muy interesante para probar en tu vida la experiencia de volar por unos momentos.