Recientemente en una entrevista para el show de Jimmy Fallon, el actor Pierce Brosnan, mejor conocido por su épico rol como James Bond en ‘Golden Eye‘, compartió que en algún momento de su vida, estuvo a nada de ser el siguiente caballero de la noche, pero un comentario estúpido terminó por dejarlo fuera de la piel de Bruce Wayne y Batman, reporta NME.

Como ya saben, no importa qué tan famoso seas o no en Hollywood; todos, absolutamente todos, tienen que hacer un casting mínimo una vez antes de obtener un papel.

En el caso de Brosnan, aquellos tiempos todavía no eran de fama aunque en realidad ya llevaba un rato en la TV haciéndose de renombre por la serie ‘Remington Steele’, misma que planteaba a Pierce como una elegante figura de alto porte y lista para la acción:

Es por eso mismo que para Tim Burton, la participación de Brosnan era completamente necesaria. Un hombre con tal perfil pero que en traje de Batman saliera a librar justicia, era todo lo que en su momento el Bruce Wayne que querían necesitaba.

Sin embargo, tal y como lo comparte para Jimmy Fallon, el estúpido comentario que hizo fue tan simplón y tonto, que Burton se dio cuenta que Brosnan no era el caballero que pensaba, sino uno más que intentaba escalar en Hollywood fingiendo algo que no es.

“Recuerdo haber terminado el casting y todos estaban contentos, pero entonces le dije a Tim Burton: “¿Sabes? No puedo comprender por qué un hombre saldría a la calle con los calzones encima del pantalón”.

Yo lo dije por hacerlo reír pero ahora sé que le pareció tan estúpido que sencillamente decidió desecharme y contratar a alguien más. Y ahí lo tienen, se quedó el mejor: Michael Keaton”.

¿Pueden creerlo? Aunque esto le duela a Brosnan, la realidad es que fue lo mejor, ya que al dejar ese papel, terminó siendo James Bond y así como Michael Keaton, su carrera se disparó y los convirtieron en los héroes que hoy son.

En otras noticias, George Clooney dice que su Batman es mejor que el de Ben Affleck.