La ahora considerada banda de culto en la escena internacional del garage y proyecto siempre errante de John DwyerOh Sees- tuvieron un muy prolífico 2017 con el lanzamiento de dos nuevos materiales discográficos: Uno es el rabioso Orc y el segundo titulado Memory of a Cut Off Head que es más bien un buen folk trip bajo el seudónimo OCS.

Considerando que a lo largo de su carrera al frente de Oh Sees, Dwyer ha producido 19 materiales discográficos, y como si no fuera ya suficiente, decidió cerrar el 2017 con Dead Medic, una edición limitada de 12” disponible ya vía la página oficial de Castle Records.

https://youtu.be/O9QDmJXUFUw

https://youtu.be/FGxUtZw83l4

El genio también compartió algunas líneas sobre su más reciente producción de estudio a la par del release:

“ Esta producción especial de 12” fue realizado a través de circuitos de Jammings de las sesiones de ORC (una de las cuales pertenece a la tapa de una excelente banda sueca de old school llamada TRÄD GRÄS OCH STENAR), y estará disponible únicamente a través de nuestro sitio web. Éste trabajo es realmente para los fans, es un cierre de año lleno de celebraciones, y justo el fin de año representa para nosotros la oportunidad de dejar atrás viejos egos, y empujar con mucho más fuerza hacía el 2018, un año en donde todos deberíamos de hacerlo mejor para nosotros mismos, para otros, y para el mundo.

Ha sido un año difícil, sin duda, pero siempre habrá un lugar para la esperanza y fortaleza, así que toma asiento y no temas más, no tendrás que levantarte por un lapso de 11 minutos, más o menos, toma un respiro, y mira hacia adelante.

Con mucho amor, y deseándoles lo mejor

Oh Sees.