Después de ser testigos de una influencer consiguiendo votos para colocar a su novio como gobernador, honestamente pensamos que ya nada nos podría sorprender del estado de Nuevo León.

¡Gran error de nuestra parte! Porque naturalmente, no contamos con la astucia de su equipo de comunicación quienes en un aire muy shitpost, decidieron utilizar a dos personajes de Evangelion para un spot que ni siquiera tiene una referencia clara como tal; sólo fue utilizar a dos personajes de manera aleatoria para hacer énfasis en que la gente “utilice las direccionales”:

“Dentro de una sociedad sustentable es muy importante respetar las reglas urbanas, una de ellas es utilizar las direccionales en nuestros automóviles al momento de incorporarnos a un nuevo carril, recuerda tener cordialidad de dejar pasar cuando alguien las utilice.

Utiliza tus direccionales y evita accidentes, en tu casa te esperan.”

Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Nuevo León

Habiando tantos chistes que pudieron utilizar, se limitaron únicamente a la referencia de los coches y los personajes de la serie.

Unas clases del CM de KFC les hubiera hecho bien para aventarse una buena campaña de shitpost. Pero no es de sorprenderse que el Gobierno quiera conectar con “la chaviza” sea como sea.