michael jackson: Últimas Noticias, Información y Más

La historia de "Será que no me amas" y por qué Luis Miguel versionó a Michael Jackson en 1990

Hace tres décadas, "El Sol de México, Luis Miguel, rindió tributo al Rey del Pop con un cover que se convirtió en un éxito instantáneo.

Hace 2 meses

Michael Jackson en el Super Bowl XXVII: Para muchos, el mejor show del medio tiempo de la historia

El rey del pop cambió la historia del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 1993.

Hace 5 meses

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, lanza su sencillo debut en solitario

Primer corte de su álbum debut 'Wilted', disponible en noviembre.

Hace 8 meses

¡Abuelitos de un asilo recrean portadas de álbumes de rock desde su encierro!

No te pierdas esta tierna sesión de fotos, protagonizada por los residentes de una casa de retiro en Reino Unido.

Hace 11 meses

"Nunca me hizo nada", Macaulay Culkin habla sobre su amistad con Michael Jackson

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' asegura que Jackson nunca se comportó de manera inadecuada con él.

Hace 1 año

Johnny Deep está produciendo un musical sobre Michael Jackson (contado por su guante)

Hee-hee

Hace 2 años

El productor de 'Bohemian Rhapsody' hará una película "cruda" sobre Michael Jackson

El productor de 'Bohemian Rhapsody', Graham King, está trabajando en una película biográfica de Michael Jackson.

Hace 2 años

Disney+ elimina episodio de Michael Jackson en Los Simpson dentro de su catálogo

Disney+ decide eliminar el capítulo en donde la voz de Michael Jackson da vida a un personaje en Los Simpson

Hace 2 años

"Vi cosas muy extrañas": Sheryl Crow sobre su etapa de corista con Michael Jackson

La cantante fue parte de 'Bad World Tour' en la década de los ochenta.

Hace 2 años

'Chase The Truth’: El nuevo documental que defiende la inocencia de Michael Jackson

El proyecto le hace frente a las acusaciones de agresión sexual plasmadas en 'Leaving Neverland'

Hace 2 años