Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de nuestros tiempos en Men In Black, la cual cuenta las aventuras de una “pareja dispareja” de agentes secretos que se encargan de vigilar los extraterrestres que habitan la Tierra. Bueno, pues esta saga aún tiene mucho que dar y ahora ha sido revelado que la compañía Sony ha puesto en marcha un nuevo proyecto que bien podría generar opiniones divididas.

Se trata de una nueva entrega de Men In Black, combinada con el mundo de la cinta 21 Jump Street, película de ciencia ficción protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. Hasta el momento sabemos dos cosas: Sony Pictures ha confirmado que este proyecto o crossover es real y que James Bobin ocupará la silla del director.

Aún no se sabe bien como funcionará este crossover o si contará con los actores originales de ambas películas, incluyendo a Will Smith y Tommy Lee Jones. Pero definitivamente parece ser una idea bastante disparada, y no podemos imaginar cómo lograrán combinar ambos escenarios. Va a ser algo como la reciente combinación entre Family Guy y Los Simpson.

Vía ComingSoon.