mejor-amiga-de-tu-novio

La mejor amiga de tu novio es un personaje que inevitablemente va a estar en tu vida mientras andes con él. Desde salidas, cumpleaños o simplemente menciones en sus pláticas, es alguien en quién el confía y por lo mismo no puedes evitar preguntarte: ¿realmente puedes confiar en ella?

Así se vería Barbie si fuera como las chicas reales promedio

Estos son los motivos por los que nunca debes confiar en la mejor amiga de tu novio:

1. Porque tiene el oído de tu chico: ¿en quién confiaba tu novio antes de que tu aparecieras? Pues en ella. Es por eso que a la hora de la hora tendrá dos confidentes: tú y su mejor amiga. Sin embargo, cuando la cuestión sea algo sobre su relación, irá a contarle todo a ella y seguirá sus consejos y esa puede no ser la mejor situación.

2. La rivalidad femenina es inevitable: aunque tratemos de negarlo, la rivalidad femenina es algo muy real. Desde quién es más bonita, inteligente, simpática y sociable, las chicas siempre se compararán entre sí, especialmente si hay un hombre de por medio. Aguas con esta rivalidad, puede escalar a algo más.

3. Porque no existe la amistad entre hombres y mujeres: la amistad entre hombres y mujeres es un mito y todos lo sabemos. Si tu chico es mejor amigo de ella, ¿crees que no intentaría algo más si ella le diera pie? ¡Aguas! En una de esas ella empieza a tirarle la onda y a ti no te va a gustar nada la cosa.

4. Por la posesividad: ella vino primero y al verlo con otra chica se puede volver posesiva y celosa. ¿Le dejó un mensajito coqueto en Facebook? ¿Sale con él en su foto de perfil? ¿Lo llama por nombres como “amor” o “bebé”? Sí, esto es su posesividad en su máxima expresión.

5. Por la hipocresía: ella se hace la “santita” y te llama “amigui” mientras trata de que sean mejores amigas pero tu puedes notar que está siendo más falsa que nada. Es muy fácil ser hipócrita cuando a uno le conviene y en el caso de la mejor amiga de tu novio es de lo más común.

6. Porque puede manipularlo: como él confía plenamente en ella, ella puede usar esto para su beneficio y hacerlo dudar de sus decisiones e incluso sus sentimientos, ¡aguas!

7. La competencia entre ustedes siempre existirá: lo sentimos, siempre existirá un pique entre ambas y, mientras andes con tu chico, nunca podrás confiar al cien en ella.