Sin importar el género, la forma o la nacionalidad, la música es el lenguaje universal que hermana latitudes y causas, y recientemente el Barclay Center de Brooklyn, N.Y; fue testigo de lo poderosa que puede llegar a ser.

Durante el fin de semana pasado, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony se encontraba dando un recital frente a miles de asistentes, cuando de repente se le vio bajar del escenario para saludar a un fanático muy especial. Se trataba de Johnny Rivera Jr; un adolescente invidente que celebraba sus dulces 16 en compañía de su padre, disfrutando de la música del múltiple ganador del Grammy en directo.

Riviera Jr; quien se balanceaba de un lado a otro apoyado de su bastón, llamó la atención de Anthony y éste bajo del escenario para cantarle al oído “Vivir la Vida”, mientras le daba algunas palmadas en la espalda siguiendo el ritmo de la canción.

A continuación, Anthony besó a Rivera en la cabeza, al tiempo que su padre se encargaba de inmortalizar el noble gesto para la posteridad.

El padre de Rivera publicó más vídeos en Instagram de la velada. Uno de ellos comienza con el padre y el hijo bailando juntos la canción. También muestra a Anthony antes de conocer a Rivera interactuando con el joven mientras estaba sentado al borde del escenario. Más tarde, un vídeo muestra a Rivera recibiendo el setlist oficial de la jornada.

“El más feliz de los cumpleaños para mi joven Rey”– escribió Rivera padre. “Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Sigue cambiando perspectivas. Sigue compartiendo tu luz y tu amor con el mundo. Una manera épica de empezar el año #16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños uno para recordar toda la vida”.

Vía redes sociales.

Gracias a la música por seguir tocando corazones ✨, y a Marc Anthony por regalarle el mejor cumpleaños a este joven prometedor y su familia .