Netflix
Nada como quedarse en casa para ponernos al corriente con todas las series que queremos ver pero que la escuela y el trabajo nos lo ha impedido. Aprovechando el puente por el natalicio de Benito Juárez, tendremos un fin de semana largo y qué mejor manera de hacerlo que con estos maratones en Netflix. Ve por una botana y ponte cómodo para disfrutar porque estas series te dejaran pi-ca-do.

Master Of None
Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. El comediante Aziz Ansari nos da una demostración de cómo es vivir en un mundo lleno de tecnología que a veces nos aparta de nuestros seres queridos o nos ayuda a encontrar el amor verdadero.

Love
Love narra la historia del dulce Guy y la desvergonzada y salvaje Mickey mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. En definitiva, la serie no funcionaría igual de bien si estos dos realmente cuajaran. Pweo tienen muchísima química entre ellos a pesar de sus diferencias.

House Of Cards
Quizás esta sea la serie original de Netflix más vista. Acaban de sacar la cuarta temporada *NO SPOILERS* y ha habido gente que la terminó en un día. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood, con la complicidad de su calculadora mujer, maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes.

Orange Is The New Black
Una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para una traficante y su antigua amante. Tras el juicio, es enviada a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ’Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, esta serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Perfecta e incómoda para ver este fin de semana largo.

Better Call Saul
Si eres fan de Breaking Bad definitivamente debes ver esta precuela. Centrada en el personaje del abogado Saul Goodman justo seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. Vale la pena encerrarnos en casa para verla.

Cosmos: A Space-Time Odyssey
Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil DeGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio. ¡Justo en la ñoñéz!

The Walking Dead
Esta serie de zombies te mantendrá al filo de la butaca. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca un policía de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.