Mientras el Barcelona despedía el domingo a Sergio Busquets y Jordi Alba en el Camp Nou, el argentino Lionel Messi también estaba en Barcelona. Asistió al concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic Lluis Companys y fue ovacionado por el público.

Según imágenes publicadas en redes sociales, Messi asistió al concierto, que cerraba la gira de la banda británica en Barcelona, junto a Cesc Fábregas y sus respectivas parejas.

Poco después de entrar en el estadio, curiosamente donde el Barcelona disputará sus partidos desde la próxima temporada hasta noviembre de 2024; el nombre de Messi fue coreado por los asistentes. No en vano, sigue siendo muy venerado por la afición blaugrana.

También en el minuto 10 del partido contra el Mallorca, y como viene siendo habitual últimamente, los espectadores presentes en el Camp Nou corearon el nombre del astro argentino, pretendido por el Barcelona, aunque no se ha concretado nada debido a la situación económica del club catalán. El tiempo dirá si los aficionados cumplen su deseo.

Messi presenció el concierto de Coldplay desde las gradas del Estadio Olímpico de Barcelona, donde la banda de Chris Martin interpretó éxitos como “Viva la vida”, una canción, por cierto, utilizada a menudo por Pep Guardiola para motivar a su equipo barcelonista.