Liza Womack, madre del fallecido Lil Peep, ha entablado nuevamente una batalla legal en contra de FAE (First Access Entertainment), disquera a la que pertenecía su hijo antes de morir de una sobredosis accidental.

Si bien desde 2019 las demandas no han parado ya que Liza responsabiliza al sello y a sus managers de la muerte de Peep, esta ocasión un nuevo alegato dice que Womack no ha sido remunerada con las regalías de su hijo.

“$4,000,000.00 de dólares han sido retenidos por el sello quien no parece tener intenciones de si quiera dialogar con Liza Womack”.

Paul A. Matiasic, abogado de Liza.

Por su lado, FAE insiste en que no existe tal intención, y que si en todo caso el pago de regalías no sucede es debido a que ella misma tiene un desorden administrativo que incumple con los requisitos para poderle liquidar.

Sin embargo, es claro que entre una demanda y otra, el discurso no cambia y Liza lo que quiere en realidad es justicia para su hijo.

Gustav Elijah Åhr falleció el 15 de noviembre del 2017 tras una sobredosis en un tourbus donde se encontraba con amigos y staff de su equipo.

Pese a llevar horas muerto, los presentes le ignoraron y continuaron con la fiesta sin notar que el cuerpo de Lil Peep yacía sin vida en el suelo.

Músicos y productores hicieron énfasis en el pesar que sentían tras el fallecimiento de un músico tan prometedor y joven, y su muerte fue casi como la puerta que cerró el ciclo de la popularidad de los Soundcloud rappers.