Iomega presentó esta semana su nueva unidad de disco duro Iomega® Mac Companion, una unidad de escritorio de gran capacidad y con un estilo que se adapta a los más recientes equipos Mac a través de un cómodo puerto de alta potencia, el primero de su categoría y con el que se pueden cargar iPads, iPhones y iPods, así comouna selección de interfaces para conectar distintos periféricos como una impresora u otro disco duro externo.

Este nuevo dispositivo está disponible en capacidades de 2 y 3 TB y utiliza un disco duro rápido de 3.5 pulgadas y 7200 RPM formateado en HFS+ para compatibilidad integral con Mac. Además, en lugar de ocupar espacio a un lado de la Mac, el diseño del Mac Companion permite ajustarlo perfectamente sobre la base de la iMac  o monitor Apple.

La unidad incluye también un práctico indicador de capacidad que informa el espacio disponible para almacenar  datos. Cuatro LEDs en la parte frontal de la unidad Mac Companion informan la capacidad total del volumen de datos que se está usando en el proceso de almacenamiento de archivos.

Más información en Iomega.com.