chico-noche

Actualmente, se ha perdido el concepto de los intelectuales, trayendo al mundo otros seres denominados pseudo-intelectuales. Sólo los verdaderos intelectuales, podrán entender estas 10 cosas. Porque no todo se trata de memorizar todas las cosas artísticas, sino de apreciarlas y esto, sólo lo logran los auténticos intelectuales.

BBBB

10 Cosas que solo los verdaderos intelectuales entienden

1. No memorizas las obras. Sabes que no por ser intelectual, tienes que repetir como Himno Nacional las obras de cualquier personaje del mundo del Arte. Los intelectuales aprenden a apreciarlas desde un punto de vista comparativo a su basto conocimiento del tema.

via GIPHY

2. Ya no puedes disfrutar de exposiciones conocidas. Porque se llena de personas que quieren tomarse fotos con todo lo que vean o, puedes ser criticado por tus amigos hipster. A ti te da igual si se trata de un artista conocido o emergente, te gustan igual.

via GIPHY

3. Los hipsters han robado tu esencia. Su segundo nombre es “pseudo-intelectuales”, creen saberlo todo, son capaces de tener a Dalí en su playera e inventaron el famoso concepto de lo “mainstream”.

via GIPHY

4. Puedes leer muchas veces tu libro favorito. No por eso significa que le reste intelectualidad a tu mente. Claro eres amante de muchos libros, pero siempre existe el que te hace amar la lectura.

via GIPHY

5. Disfrutas todo tipo de películas. Por supuesto que adoras todo tipo de cine, desde el experimental hasta el artístico, pero no por eso te vas a negar ver una película de acción conocida.

via GIPHY

6. La gente tiene miedo de platicar contigo. Creen que te ofenderás de que no saben mucho, pero tú amas compartir tus experiencias con nuevas personas y sólo alguien que verdaderamente no sabe de muchas cosas sería capaz de juzgarlo.

via GIPHY

7. No todos comprenderán tus chistes. Aún así intentas hacerlos, ya cuando nadie se ríe, haces como si no hubieras dicho nada. No te ofendes, sólo te avergüenza no ser chistoso para todos.

via GIPHY

8. Eres inteligente en muchas áreas. El cerebro de los intelectuales no sólo está lleno de Arte y Filosofía, al contrario, eres amante de las matemáticas, de la química y de otras ciencias. No te cierras a ningún tipo de aprendizaje.

via GIPHY

9. Tienes discusiones internas muy intensas. Puedes quedarte ido por horas, discutiendo de algún tema que no te deja dormir. Tu voz interna y tú pueden tener disputas muy intensas.

via GIPHY

10. Nadie es más curioso que tú. Quieres aprender y conocer más de todo, siempre tienes algo nuevo por descubrir y ese es el motor de tu motivación.

via GIPHY