Annie y Georgie es el nombre de estas dos jóvenes. Viven en un parque de remolques en la alejada ciudad de Cornwall, Reino Unido, justo en el extremo final de tierra que se une al mar céltico.

Hace diez meses subieron su primer track a su perfil de Soundcloud, “Now I Want”. Una canción atmosférica, con ambientes borrosos lleno de sonidos shoegazeros y ecos. A ésta le siguió “Let’s Bang”, la cual cuenta con una melodía más reconocible, voces dulces y un definitivo toque de los noventas. Pero, lo más interesante de este track es su cualidad fantasmagórica, que se encuentra en las muchas capas de reverbs, en sus voces cuando van de dulces a perturbadoras en segundos…Siete minutos que no pasan ni rápido ni lento, sino que más bien se mantienen suspendidos, como si el tiempo dejase de ser algo sólido y recto y tomara un estado gelatinoso.

Guitarras, voces, pedales, beats y menos de 1500 seguidores en Soundcloud, las llevaron a conseguir un contrato con Double Denim Records, lo que a su vez resultó en el EP But Blood, a salir el 26 de mayo. Sin embargo, y si tomamos su primer vídeo como referencia, este dúo de hermanas continúa fiel a su universo sonoro, crudo y encantador. El clip corresponde a su primer sencillo “Hesitate”, una canción ácida de sonidos suaves que construyen un denso momento sonoro, una fotografía instantánea de algún lugar frío y olvidado.