ted-y-robin

Hay historias de amor del mundo de la TV y el cine que son tan insoportables que acabamos odiándolas. Esta lista incluye todas esas historias de amor, aquellas que nos dieron ganas de gritarle a la pantalla ya sea por que no estaban juntos, acabaron juntos, eran puro drama o de plano no debían seguir torturándose.

Esto es lo que pasa cuando Dave Grohl te ve llorando en un concierto de Foo Fighters

Estas son las historias de amor insoportables que seguro tú también odiaste:

1. Ted y Robin (How I Met Your Mother): el peor final para esta serie que prometía muchísimo. *Spoiler* En buena onda, ya que nos acostumbraron a la idea de que Ted iba a acabar con la mamá, el que digan que él y Robin estaban hechos el uno para el otro es un insulto a los fans. Claramente no había esa conexión entre los dos (por más que Ted tratara de forzarlo) y todos lo sabíamos.

2. Ross y Rachel (Friends): entre que sí y que no, que sí y que no otra vez, que tienen un bebé y que se hacen tontos, que andan con gente rarísima (¿Joey?¿Neta?) y que se van a otro país. Nos tuvieron sufriendo 10 temporadas, ¡por Dios!

3. Ryan y Marissa (The O.C.): el drama Romeo y Julieta más aburrido con el peor desenlace de la vida. Seth y Summer tenían la relación más increíble del mundo, ¿por qué Ryan y Marissa no podían hacer lo mismo? Los dos se la pasaban haciendo dramas y exagerando todo. Niños consentidos, ¡bye!

4. Clark y Lana (Smallville): aceptémoslo, en todas las temporadas de Smallville no hubo un solo momento en el que no pareciera que Lana Lang iba a llorar. Ni siquiera Clark y sus abdominales de acero podían convencerla de estar con él y eso daba muchísima flojera.

5. Joey y Dawson (Dawson’s Creek): todos sabíamos que Joey pertenecía con Pacey así que la relación con Dawson sólo fue un mal pasón para todos que sinceramente nos hubiéramos podido ahorrar.

6. Carrie y Big (Sex and The City): ella insistía e insistía a regresar con este hombre que nunca la trató bien, hizo que le pusiera el cuerno a uno de los mejores novios que tuvo y al final la dejó plantada en su boda. ¿Quién querría estar con alguien así? ¡Ubícate Carrie!

7. Tom y Summer (500 Days of Summer): ni que decir de esta terrible historia de amor/desamor en la que las fantasías de Tom pudieron más que la realidad y acabó estando 500 días enamorado de una chica que no sentía lo mismo por él. ¡Qué flojera!

8. Peter Parker y Mary Jane (Spiderman): tal vez es la cara de lelo de Tobey McGuire, pero la relación entre estos dos (beso de cabeza incluido) sólo puede ser descrita con una palabra: innecesaria.