mercer

Por fin, para todos los amantes de viernes por la noche con un bote de helado y una botella de vodka, nuestras plegarias fueron escuchadas. La compañía neoyorkina Mercer, ha lanzando el Mercer Wine Ice Cream, un helado con sabores del vino… y 5% de alcohol. Sí, no estás soñando. El helado –que se vende con las mismas restricciones que una bebida alcohólica– viene en 8 diferentes sabores: Cherry Merlot, Chocolate Cabernet, Peach White Zinfandel, Port, Red Raspberry Chardonnay, Riesling, Spice y Strawberry Sparkling, para que los combines con una buena serie y te pongas la mejor borrachera de tocador de tu existencia.

mercer ice cream

Aunque el producto fue creado desde 2007 no fue hasta este año que ha alcanzado notoriedad comercial. La mala noticia: sólo se vende en tiendas selectas y por envío en Estados Unidos. Pero bueno, ya existe. Sólo es cosa de hacer valer nuestros derechos como consumidores (y alcohólicos funcionales), para que llegue a nuestro país.

Dato curioso: fue Hillary Clinton una de las responsables de esta idea, al poner en una feria de granjeros del 2003, a los vinicultores a lado de los productores de lácteos. Y tiene todo el sentido, ¿quién podría querer más ésta maravilla, que la mujer más poderosa del mundo?

También te puede interesar: “La ciencia dice que tomar alcohol es bueno para tu salud”

Vía: mic.com