focos-rojos-pareja

Si conociste a alguien nuevo pero no estás seguro de si deberías andar con él/ella, estos focos rojos te dirán si debes hacerlo o no.

¡Rápido! Mira los primeros adelantos de ‘Capitán América: Guerra Civil’ antes de que los bajen de Internet

Estos son los focos rojos que muestran que no debes andar con esa persona:

1. A veces se desaparece: ¿Te pasa que de repente no te contesta las llamadas y mensajes sólo para reaparecer al día siguiente como si nada? Esto puede ser un foco rojo de qué tan comprometido/a está en la relación y qué tanto interés tiene. Aguas.

via GIPHY

2. Le has cachado mentiras: Te dijo que iba a tomar café con una amiga pero te enteraste de que salió con sus cuates o te prometió que estaba muy cansado y no iba a salir y al día siguiente había fotos de él en la peda… Si lo confrontas y no sabe qué decir o trata de justificarse, puede que esté sacando a relucir partes de su personalidad que a largo plazo no sean tan buenas.

via GIPHY

3. Es caprichoso/a: si es una persona que siempre tiene que tener las cosas hechas a su manera, esto puede significar que tal vez sólo vea la relación como una manera de conseguir lo que quiere de ti. ¡Foco rojo!

via GIPHY

4. Nunca ha tenido una relación larga: si nunca ha tenido una relación larga y comprometida con alguien (aunque sea en la prepa) seguro tiene algún tipo de issue con el compromiso. ¡Aguas!

via GIPHY

5. Tiene el doble o la mitad de tu edad: tú caso puede ser la excepción, sin embargo, por lo general es difícil andar con alguien que esté tan alejado de tu grupo de edad por el simple hecho de que los intereses son distintos.

via GIPHY

6. No te presenta con sus amigos: Si no quiere que formes parte de su vida, debe haber algo raro ahí. Cuidado con esa persona.

via GIPHY

7. Te sientes falso cuando estás con él/ella: sientes que no puedes ser completamente “tú” cuando estás con él/ella, ya sea porque no te sientes cómodo o siempre trata de cambiarte.

via GIPHY

8. Es grosero/a con las personas de servicio (o en general): si es grosero/a con los meseros, el de la gasolinera, la muchacha o incluso con personas como su mamá o sus amigos, puedes saber mucho sobre su carácter y la manera en que te podría tratar en algún punto de la relación.

via GIPHY

9. Se enoja por cositas que a ti te parecen insignificantes: te arma dramas por cosas tan tontas como que sonreíste cuando no debías o que no lo saludaste como a él le gusta. ¡Corre!

via GIPHY

10. Te critica: si se da la licencia de decirte cómo hablar, qué decir, cómo vestirte y qué no hacer, quiere decir que es una persona controladora y no te conviene estar ahí.

via GIPHY

11. La gente te dice que no te conviene: si las demás personas te advierten que no es una buena persona, ¡escúchalas! Por lo general tienen razón.

via GIPHY